lunes, 16 de enero de 2012

Sin palabras

...Cuando la familia Weston se reúne tras la desaparición del padre en extrañas circunstancias, el castillo de naipes se derrumba y todas sus miserias salen a la luz. La esposa adicta a los medicamentos, un marido infiel, una hija adolescente despertando al sexo y a las drogas serán el comienzo del conflicto...

Sinceramente, leyendo lo anterior y sabiendo que la obra de teatro duraba casi cuatro horas estaba convencida de que se me iban a hacer un poco largas. Por suerte me tuve que tragar mis pensamientos porque desde el momento ha sido la obra de teatro que más me ha gustado, en pocas palabras impresionante.

He buscado por Internet comentarios para descubrir si sólo a mí me dejó sin palabras o a más personas y obviamente Agosto engancha. He recopilado un comentario de una chica que resume perfectamente mis sentimientos hacia esta maravillosa representación:

"Cuando vas a ver una obra que dura tres horas y cuarenta y cinco minutos y se te pasa el tiempo volando algo pasa, y ese algo es que la obra te atrapa. Agosto consigue mantener el ritmo y la historia dramática pero con pequeñas chispas de humor que hace que la familia Weston pase a tener aspectos tan cercanos a la tuya propia que a veces te provoque risa y a veces te de que pensar."

Yo, ya he recomendado esta obra a un par de amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario